viernes, 28 de diciembre de 2007

Felices Fiestas!


Mis deseos para un buen fin de año y un excelente 2008.Gracias a todos los que me acompañaron este año y a los que espero que me acompañen en el año entrante


Felicidades



Pablo



lunes, 17 de diciembre de 2007

Seguimos en SAEZ en Diciembre

Me habian quedado sin subir estas fotos sueltas de Ezeiza.Las dejo en este momento y espero que sean de su agrado











Hasta la Proxima...

domingo, 9 de diciembre de 2007

Dia 2 del Gigante en Ezeiza

En el dia de la fecha, tuve la oportunidad de ver al Airbus 380 cara a cara en Ezeiza , ya que cubri el evento para el sitio http://www.aeropuertosarg.com.ar/.
La verdad fue algo increible estar arriba de esa aeronave.Despues realizó un vuelo de una hora y media aproximadamene y regreso a Ezeiza para que mañana 10 de Diciembre vuelo rumbo a Brasil.Les dejo las imagenes que tengo para mostrarles.



















Otro fin de semana de aviones, pero este con un condimento especial
Saludos

sábado, 8 de diciembre de 2007

Airbus 380 : El Gigante en Ezeiza

En el dia de hoy , se termino la gran espera de los fanaticos de la aviacion , aterrizo alrededor de las doce y media del mediodia, el avion mas grande del mundo en el Aeropuerto de Ezeiza.

Saludos a toda la gente que estuvo sacando fotos conmigo.Dejo mis imagenes de este gran dia para la aviacion en la Argentina.










Nos vemos la Proxima..

domingo, 2 de diciembre de 2007

Comenzando Diciembre con Aviones

Fin de Semanas de aviones, si señor.. El dia sabado fue bien temprano ya que estuve con Juan y Gaston haciendo unas fotos.Y el domingo fue un ratito nada mas a la tarde , pero entre los dos dias una linda variedad de vuelos y Aeronaves.



Dejo las fotos de lo que vi este fin de semana en Ezeiza:

















Hasta la Proxima...